jueves, 15 de marzo de 2012

TORNEO VARONIL DE FUTBOL


Uruguay vs Levante
Gran Final

Durante los meses de Noviembre y Diciembre del 2011 se realizó el Torneo "Apertura 2011" con la participación de 14 equipos. Los equipos que llegaron a la gran final fueron Levante (3º "D") y Uruguay (3º "B")
Los jugadores del Levante consiguieron una importante victoria sobre Uruguay por marcador de dos goles por uno, proclamándose el equipo campeón del torneo.

Emoción de principio a fin.

El primer tiempo resultó muy trabado y el balón se mantuvo prácticamente todo el tiempo en el medio del terreno de juego, salvo por dos o tres llegadas distantes que ambos equipos tuvieron, casi al final del primer tiempo cayó el gol de Uruguay, por lo que al descanso se fueron con la victoria en sus manos.
Sin embargo, el buen futbol del Levante y el ánimo de no darse por vencidos fue lo que cambió las cosas para el segundo tiempo.
CRONICA:

Gol de Uruguay

Noe Estrada comandó el ataque de Levante
Fue hasta el minuto 8 de tiempo corrido que el partido tuvo un cambio significativo, cuando los jugadores del equipo Uruguay tomaron la delantera vía Dany Alfaro, con descolgada por sector derecho para después cruzar en diagonal hacia el centro y encarar al portero, colocando el balón pegado al poste derecho de pierna derecha para el uno a cero.
A partir del gol ambos equipos se abrieron y esto lo aprovechó Levante, que al minuto 7 de la parte complementaria empató con gol de Noé Estrada; cinco minutos más tarde Alejandro Castillo marcó el segundo gol de manera espectacular por Levante y la puso al ángulo izquierdo superior sin posibilidad para el cancerbero Nacho y con ello darle el dos por uno final a su equipo.
“No nos desanimamos, ellos fueron un equipo que empujó, sabíamos que venían invictos y que eran un gran rival pero nuestro equipo se mantuvo estable; mis campañeros y yo sabíamos que sería un partido difícil, ellos (Uruguay) tendrán que aprender que la competencia es así y que independientemente de como vayas, el resultado lo tienes que mantener e insistir en tu idea y tu forma de jugar” sostuvo el jugador Luis Enrique Sánchez Serrano.
" Es frustrante que después de hacer un gran Torneo y haber llegado invictos a la Final, en dos jugadas que tuvieron ellos nos hayan metido los goles" expresó el jugador Juan Carlos Barbosa, capitán del equipo Uruguay y MVP del Torneo.
La Tercia arbitral estuvo a cargo del profr. Gabriel Julián García Sánchez, como juez central, Queiban Alejandro y Eduardo Castillo como abanderados.
Uruguay (izquierda) vs Levante
LEVANTE CAMPEÓN
TERCERO "D"


URUGUAY SUBCAMPEON
TERCERO "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario